
GRACIA: «PUDO GANAR CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Javi Gracia analizó en sala de prensa la victoria de su equipo ante el Levante. El técnico malaguista no quedó del todo satisfecho con sus jugadores: “Hablar hoy de algo destacable es esa entrega, compromiso, lucha, búsqueda de la victoria hasta el final. Más allá de momentos de juego que no han sido buenos considero que no hemos estado bien, fruto también del trabajo y la necesidad del rival, que ha sido perjudicado en alguna acción rara. No es fuera de juego, hay que decirlo también cuando lo es”, comentó el navarro.
El técnico navarro siguió explicando su visión del partido: “Hemos dispuesto de ocasiones, muchas en la primera parte, en la segunda una clarísima de Charles, otro de Chory… muchas acciones de gol. El partido ha tenido intercambio de golpes y quien estuviera acertado marcaría el desarrollo del parido. Nos llevamos el botín que nos hace recuperar esa octava plaza. Las fuerzas son justas, pero tenemos que vaciarnos. No ha sido un buen partido. Hemos hecho un gran sacrifico, esfuerzo y demostrado una voluntad innegable. Desajustados en defensa por cambio temprano de Rosales, que ha sido un momento complicado. Hay que reconocerle al equipo muchas cosas”, afirmó.
Gracia nunca tuvo dudas del rendimiento de su equipo. Es por eso que el malaguista habló claro sobre los tres puntos: “Yo sé que el equipo está al máximo. Podemos analizar la jornada y ver cuantos equipos que no tienen nada en juego han conseguido ganar su partido en el día de hoy. Es muy difícil mantener la tensión cuando estas en zona de nadie y estamos contentos por la victoria. Pero quiero ser muy respetuoso con el rival, que ha hecho un gran trabajo y que ha bajado a Segunda división”, sentenció el navarro.
“Uno no se para a analizar en qué puesto puede quedar a final de temporada. En mi ambición siempre quiero ser el mejor, si empiezo una competición quiero ser el campeón. Luego la realidad te pone en tu sitio, pero no va a ser por bajar los brazos. La octava plaza puede repercutir mucho al club en lo económico de cara a la próxima temporada. Me gustaría pedir a la afición que el último partido sea una fiesta y ojala podamos vivirla todos juntos”.
Gracia no acabó contento a pesar de la victoria // MCF
