
SE CONFIRMA LA LESIÓN DE ROSALES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez | @EnriqueOrtizU || Roberto Rosales podría perderse lo que resta de temporada. El venezolano ha dicho basta a una campaña en la que salvó los 90 minutos que se perdió por sanción ante el Athletic lo había jugado absolutamente todo. El defensa malaguista recibió una patada de Víctor Casadesus en el minuto 7 de partido y tuvo que marcharse cuatro minutos después. Rosales no se rindió pronto e intentó mantenerse en el partido durante los momentos posteriores a la entrada.
La primera información que dio el club con respecto a la lesión es que se trata de un esguince en el tobillo izquierdo. Y así lo ha confirmado este mediodía tras someterse a una resonancia magnética que ha confirmado el diagnóstico inicial, descartando cualquier otro tipo de patología.
Rosales iniciará mañana miércoles su proceso de rehabilitación basado en tratamiento de fisioterapia en camilla, quedando pendiente de evolución de cara a su plena recuperación física. Hay que recordar que el jugador tiene que disputar la Copa América este verano, un evento muy importante en el fútbol sudamericano por selecciones.
El defensa venezolano solo duró once minutos sobre el césped // LFP
