
APUESTA AL 8 EN BALAÍDOS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Mientras Balaídos se prepara para su fiesta de fin de temporada con mosaicos, tifos y demás acciones de apoyo a un Celta que busca la quinta plaza, en poder del Athletic, el Málaga podría hoy sellar la octava si vence en tierras gallegas, el Valencia pierde en el Bernabeu y Las Palmas no gana a los leones de Valverde.
Para lograrlo, Javi Gracia deberá retocar una vez su once inicial, sobre todo en defensa. Las sanciones vuelven a castigar a los blanquiazules, en los que Albentosa no podrá estar. Tampoco Rosales, este por lesión. Si Torres, como ya eligió el técnico navarro en el último partido, comparece como central, Cifu podría hacer su debut oficial con el Málaga y en Primera. Si el madrileño regresa al lateral derecho, entonces será Filipenko el que acompañe a Weligton en el centro de la zaga.
Por delante, Recio volverá a ser la pareja de Camacho, con el cuarteto ofensivo habitual para buscar un gol que encontraron los malaguistas ante el Levante, con un Cop reivindicativo con su doblete. Falta Charles, ex céltico, por unirse a la fiesta.
En el Celta, por su parte, su tridente mágico, Orellana-Aspas-Nolito, será el principal peligro del que tenga que ocuparse la zaga blanquiazul. Los de Berizzo se asegurarían el sexto puesto si ganan esta tarde, pues el Sevilla ya no podría alcanzarles en la última jornada. Si empatan y el Sevilla gana tendrían que esperar, ya que en un posible triple empate con Athletic y Sevilla saldrían perjudicados y terminarían séptimos.
Celta y Málaga se ven las caras esta tarde en Balaídos con distintos objetivos
