
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL CELTA
Compartir esta publicación
-OCHOA (7): Nada pudo hacer en el gol, pero sí en otras oportunidades del Celta que sacó con sus grandes reflejos. Espectacular la mano que desvió una magistral vaselina de Iago Aspas.
-TORRES (6): Titular en su posición natural, el madrileño se las vio con la estrella céltica, Nolito. No pudo subir demasiado por la presencia del extremo, pero cumplió en defensa.
-FILIPENKO (5): Fue el elegido para suplir al sancionado Albentosa y sufrió con la velocidad y el juego entre líneas de Aspas. Necesita más partidos para adaptarse al ritmo de Primera.
-WELIGTON (6): Volvió al once y también se las vio para frenar a Iago Aspas, aunque lo consiguió en la mayoría de ocasiones.
-RICCA (5): Empezó bien pero acusó el tanto del Celta, que llegó por su banda. Tiene potencial pero ha de cuidar más sus espaldas si quiere ser el lateral que apunta.
-ATSU (7): Muy individualista en la primera parte, mejor en la segunda mitad cuando comprendió que asociarse es mejor que hacer la de Messi en todas las jugadas. El ghanés llevó el mayor peligro a la portería de Rubén.
-CAMACHO (7): Activo en defensa y en ataque, todo pundonor y pulmón en el centro del campo. No tuvo tanta precisión como otros días pero se incorporó mucho más de lo que acostumbra al ataque. Rubén le impidió en dos ocasiones marcar.
-RECIO (6): Regresó a la titularidad tras cumplir sanción y se dejó el alma para marcar un gol. Lo pudo conseguir a balón parado pero Rubén en una y Charles en otra se interpusieron en la trayectoria.
-CHORY CASTRO (5): Jugó en el que pudo ser su campo este mismo invierno pero no destacó en exceso. La amplitud de Balaídos no le ayudó a pesar de jugar en banda. Demasiado alejado de la zona de peligro.
-COP (4): Lo de siempre, mucha garra y esfuerzo físico para comenzar la presión, pero justito de calidad. Apenas llevó peligro y acabó sustituido por Uche.
-CHARLES (4): Continúa con su preocupante sequía goleadora. También ayuda en defensa pero a un delantero se le mide por sus goles. Y el brasileño no tuvo ninguna ocasión para brillar. Mal en su regreso.
-JUANPI (6): Entró con ganas, con energía, orientado más al centro y pidiendo el balón. Habilitó a Camacho para un buen disparo de este y combinó con sus compañeros como él sabe.
-UCHE (-): Entró a falta de diez minutos y le dio tiempo a disparar una vez. El hispano nigeriano carece de ritmo y de partidos para encontrarlo.
-DUDA (-): Tuvo una oportunidad muy buena de falta, como a él le gusta. Su disparo superó la barrera pero la rosca no encontró portería por poco.
Camacho se lamenta ante una ocasión desbaratada por Rubén Blanco || laliga.es
