
PARTIDO PARA LAS DESPEDIDAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido ante Las Palmas echará el telón al curso futbolístico 2015-2016 en Málaga. Los blanquiazules reciben al conjunto canario con la octava plaza en juego y con una gran cantidad de especulaciones alrededor del que puede ser último partido de muchos jugadores malaguistas e incluso hasta de su entrenador.
Algunas de las salidas están más que anunciadas. Boka y Tissone vivirán su último día de partido oficial como blanquiazules. El argentino lo verá con toda seguridad desde la grada, donde ha visto casi todo lo que llevamos de 2016. El costamarfileño podría ir convocado, aunque hay serias dudas para ello. En cualquier caso, y salvo sorpresa, ninguno saltará al césped de corto ante los canarios. El caso de los cedidos es distinto. Cop, Albentosa, Juankar, Roque, Uche, Atsu. Todos afrontarán también su última jornada como malaguistas, al menos de momento. Algunos de ellos podrían volver en julio, aunque eso se irá viendo sobre la marcha del mercado estival.
Puede ser también el último partido de algunos de los jugadores más ilustres del club. Duda y Weligton aún no han renovado y aunque todo hace indicar que sí lo harán, nunca se sabe que puede pasar con ellos. Caso similar el que puede vivir Ignacio Camacho. El maño podría salir este verano, por lo que el partido ante Las Palmas podría ser su último encuentro con la casaca albiceleste. Un momento traumático para La Rosaleda, que a buen seguro cantará aquello de “Camacho no se vende” o “Camacho quédate”, aunque los aficionados blanquiazules saben que esta decisión no vendrá de las oficinas de Martiricos sino de Venezuela.
Será también la despedida del Frene Bokeron de la grada de Fondo Bajo. 30 años lleva el grupo de animación allí, casi nada. Toda una vida de apoyo al malaguismos que ahora dará paso a un nuevo periodo de adaptación y un único fondo de animación que se espera que haga las delicias del personal en La Rosaleda.
La despedida de Camacho puede ser traumática // Jennifer Lozano
