
ENTRENO PASADO POR AGUA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF volvió a ejercitarse en una sesión celebrada en La Rosaleda y que un día más ha estado pasada por agua. Javi Gracia pudo contar con casi toda su plantilla para entrenar sobre un césped que ha aguantado bien la semana. Hay que recordar que el Ciudad de Mákaga se encuentra de resiembra y que ayer se celebró en el césped de Martiricos el partido del filial. A pesar de todo el tapete de La Rosaleda aguantó intacto.
La principal novedad fue la citación de Javi Mérida. El polivalente jugador del filial entrenó con los mayores y estuvo muy bien acompañado por Pablo Fornals durante toda la sesión. Juan Carlos y Rosales fueron ausencias un día más y se ejercitaron en el gimnasio del estadio. Tampoco estuvo presente Ontiveros que ayer jugó con el filial y que hoy ha tenido el día libre por ese motivo.
El trabajo se centró en lo táctico y se prolongó durante algo menos de una hora y media. Los blanquiazules volverán a entrenar mañana en el mismo escenario a las 10h30.
El equipo se ejercitó bajo la lluvia // MCF
