
PROHIBIDO PASAR INFORMACIÓN A GONZÁLEZ SEGURA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El despido de Vicente Valcarce ha traído cola y conllevará más consecuencias. Desde el seno del club, en el entorno del jeque, se da por hecho que el bufete de abogados de Pedro González Segura, que ha estado asesorando a Al Thani desde noviembre, será despedido en breve, y con ellos también Belén Álvarez, nombrada por el Sheikh hace apenas un mes nueva responsable de Relaciones Institucionales.
Es lo que se intuye de la orden que ayer, tras el despido de Valcarce, recibieron los directores de área del club malacitano: “desde ahora mismo, ninguna información ha de pasarse a González Segura ni a sus colaboradores”. Es decir, que de tener todas las puertas abiertas y poder acceder a cualquier tipo de información privada para de ese modo poder asesorar al jeque, a que les pongan un candado y les nieguen el acceso a los movimientos internos de la entidad.
En caso de confirmarse, habrá que ver qué ocurre con los juicios pendientes que tienen tanto el Málaga como el propio Al Thani, quien tendría que buscar otro bufete, lo que podría conllevar nuevos retrasos en la celebración de los procesos.
González Segura
