
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE LAS PALMAS
Compartir esta publicación
-OCHOA (8): Espectaculares reflejos del portero, que salvó a su equipo en varias ocasiones con paradas sensacionales. Incluso demostró que sabe salir del arco. Gran partido del mexicano.
-TORRES (7): Se incorporó al ataque más de lo que acostumbra y demostró que la izquierda también es su pierna buena. Su centro medido a Cop abrió el marcador. En defensa no sufrió tanto como Ricca.
-ALBENTOSA (8): Sin fisuras ni por arriba ni por abajo. Muy seguro durante el partido, incluso no tuvo dudas al buscar fuera de su zona a los delanteros insulares.
-WELIGTON (6): Sufrió con el ímpetu de Willian José, que le ganó la partida en el gol canario. Bien en líneas generales un Weligton que sigue siendo el mariscal de la defensa.
-RICCA (6): Lo pasó mal en la primera parte con las continuas subidas de David García y de El Zhar. En la segunda mejoró su rendimiento e incluso subió en algunas oportunidades.
-JUANPI (7): Suyo fue el remate que acabó en las manos de Lemos y en penalty. Fue sustituido contra su voluntad pero en el tiempo que estuvo volvió a demostrar la enorme calidad que atesora en su pie izquierdo.
-CAMACHO (7): Sólo se puede decir una cosa con él: ¡Camacho, quédate!
-RECIO (6): Acabó lesionado en el tobillo derecho. En la primera parte padeció la inferioridad numérica en el centro del campo, lo que se corrigió en la segunda parte. Siempre lo da todo.
-CHORY (6): El uruguayo no es un puñal porque le falta punta de velocidad, pero siempre es un peligro para los rivales. Su esfuerzo es encomiable, su calidad exquisita, aunque le faltó algo en el día de hoy.
-COP (7): El croata demostró ante Las Palmas lo que es, en lo bueno y en lo malo. En esto último, su déficit de calidad, que le hace perder muchos balones en el control; en lo primero, que siempre tiene alguna ocasión, y hoy lo aprovechó. Gran final de temporada.
-CHARLES (7): Consiguió su objetivo de igualar con 12 tantos su mejor temporada en Primera división. Le costó al brasileño hacerlo, pero el doblete ante Las Palmas hace olvidar su sequía de las últimas jornadas.
-ATSU (7): Con espacios es imparable. El ghanés es anárquico donde los haya, pero mortal a la contra. Lo demostró en su gol, el segundo que marca en un par de ratos que ha jugado. Con más continuidad podría ser muy importante.
-FORNALS (6): Derroche físico al presionar y facilidad para incorporarse al ataque. Tiene algo básico para un buen centrocampista: la jugada en la cabeza antes de que pase. El año que viene debe ser el suyo.
-DUDA (7): Jugó unos minutos, que pueden ser los últimos de su carrera si el Málaga no le renueva. Él quiere seguir y se reivindicó en el pase a Charles. Duda en estado puro.
Valoración individual de los jugadores del Málaga en su partido ante Las Palmas || laliga.es
