
AL-THANI NO HA PARADO DESDE QUE LLEGÓ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Al-Thani aterrizó el pasado 8 de mayo en Vigo. El presidente malaguista no ha parado desde entonces. Su primera aparición fue en el hotel de concentración de los jugadores en la previa del partido ante el Celta. Allí fue recibido por Javi Gracia y la plantilla y presidió, muchos meses después, un partido de los blanquiazules. Ya en Málaga, el mandatario catarí quiso felicitar de primera mano a los juveniles malaguistas que se habían proclamado campeones de la Copa en Vera. Después de ello, Al-Thani decidió asistir al palco también en el partido que el filial disputó en La Rosaleda ante el Martos y que acabó con la victoria del Atlético Malagueño por dos goles a cero. El presidente también ha disfrutado prácticamente a diario de la ciudad costasoleña visitando puntos estratégicos del centro histórico de la ciudad o teniendo sus ratos de ocios en algunos de los parques comerciales de la provincia.
Tras la parcela deportiva, Al-Thani dio turno a las reuniones con las instituciones. La primera de ellas tuvo lugar en la Diputación de Málaga. Allí se vio con Elías Bendodo, con quien conversó durante una media hora sobre distintos temas de la actualidad malaguista, como la situación deportiva del club y los distintos aspectos del convenio de uso del estadio de La Rosaleda, propiedad en una tercera parte de la Diputación. Tras Bendodo el turno fue para Francisco de la Torre y el ayuntamiento.
La guinda a estas primeras dos semanas llegó ayer. El presidente del equipo Martiricos ofreció una rueda de prensa en la que no aceptó preguntas pero que culminó con una guinda en forma de Camacho. Han sido, sin duda, los días más intensos de Al-Thani en las últimas temporadas. El catarí, bien aconsejado desde dentro del club, se ha mostrado más cercano que nunca y su maniobra de ayer le ha permitido ganar mucha credibilidad entre los aficionados del equipo malaguista.
El presidente malaguista ha ganado credibilidad // MCF
