
EL MALAGUEÑO JUGARÁ EN LA ROSALEDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Atlético Malagueño jugará la vuelta de la primera ronda de play-off por el ascenso a Segunda B en el estadio de La Rosaleda. Los malaguistas repetirán la experiencia que ya tuvo hace apenas dos semanas en la penúltima jornada del grupo IX que le enfrentó al Martos. En aquella ocasión la victoria fue para el Malagueño gracias a dos tantos de Mula.
La vuelta en Málaga ha quedado muy abierta tras el cero a cero en tierras catalanas. Los de Manel Ruano llevaron el peso del partido pero no pudieron concretar un gol ante un Vilafranca que se defendió bien. Un gol que les hubiese abierto de par en par las puertas de la segunda eliminatoria por el ascenso.
Se trata de una experiencia que ya vivió el Malagueño de Salva Ballesta. Fue hace dos temporadas en el partido ante el Ejea aragonés. En aquella ocasión el filial malaguista cayó derrotado por cero goles a uno, pero hizo valer sus dos tantos en el partido de la ida para pasar a la segunda ronda. Allí fue eliminado por el San Roque de Lepe.
El filial ya jugó en Martiricos frente al Martos // Jennifer Lozano
