
JAIME MORENO SERÁ BAJA CON EL MALAGUEÑO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Atlético Malagueño volverá a tener bajas importantes en su partido ante el FC Vilafranca. En la ida, los blanquiazules no pudieron contar con Mikel Villanueva, que sigue su proceso de formación y preparación para la próxima Copa América Centenario que se celebrará en junio en Estados Unidos. Otro de los ausentes fue Nesyri, que se encontraba seleccionado con Marruecos sub-21 y que se perderá el choque de la tercera eliminatoria, en caso de producirse, a finales de junio. El marroquí sí podrá estar el domingo en La Rosaleda.
El que no estará ante los catalanes es Jaime Moreno. El delantero venezolano sufrió un pinchazo muscular en el partido de ida que le obligó a retirarse del terreno de juego, en la primera parte del partido, su hueco fue ocupado por Daniel Mauri. En un principio se descartó una rotura de gravedad, pero el propio jugador tras un par de entrenamientos ha sabido hoy que se quedará fuera de la cita por el ascenso.
Una baja muy sensible para el filial blanquiazul. El delantero ha anotado 23 goles en el grupo IX de Tercera División. El venezolano ha jugado 31 partidos este curso, 23 de ellos como titular. Su media de goles por minuto le sitúa a la cabeza de otros grandes goleadores del filial como lo fueron en su día Samu Castillejo, Kuki Zalazar o Emilio Guerra. Se espera que si el equipo de Ruano consigue pasar la eliminatoria el jugador ‘vinotinto’ pueda participar en el reto de devolver al Malagueño a la categoría de bronce del fútbol español.
El venezolano es el pichichi del filial // Jennifer Lozano
