Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE LA GRADA ÚNICA

@JuanjeFernandez || El filial afrontó el segundo partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ºB. El equipo de Manel Ruano no estuvo solo en su lucha contra el FC Vilafranca en La Rosaleda. Más de 4.000 malaguistas se dieron cita para ver el encuentro del Atlético Malagueño en una mañana soleada que sirvió para que los más jóvenes del club también disfrutarán de lo que es jugar en un estadio con un gran ambiente.

 

Además de la victoria de los pupilos del filial, se pudo disfrutar del primer ensayo general de la que será la futura grada única de animación. Frente Bokerón y Malaka Hinchas unieron sus fuerzas para apoyar a los jugadores de Ruano desde su nueva ubicación, la grada de gol bajo. La prueba fue un éxito y los miles de malaguistas que se dieron cita en el estadio disfrutaron de los cánticos habituales en los partidos del primer equipo.

 

Casi todos los jugadores del Malagueño aprovecharon las redes sociales para celebrar la victoria y de paso felicitar a los aficionados presentes en el estadio. 

 

""

 

 

""