
OCHOA NO JUGÓ CON MÉXICO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Guillermo Ochoa fue suplente en el último amistoso de la selección tricolor. Los de Osorio se enfrentaron a Chile en un partido que sirvió para seguir preparando la Copa América que comienza en unos días en EEUU. El partido se celebró en California y los mexicanos vencieron gracias un tanto al final del partido de Chicharito.
Chile buscó imponer su ritmo con fuerza, mientras que México se replegaba en defensa. La mayor preocupación para el 'tri' llegó en por la banda izquierda de Mena que estuvo apoyado por la gran versatilidad, movimiento y rapidez de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Los tres hicieron pasar más de un apuro a la defensa de México. El segundo tiempo se rigió por los cambios en ambas selecciones. Tanto el técnico Pizzi de Chile como el entrenador Osorio de México aprovecharon el duelo para probar a casi todos sus jugadores. México ganó volumen ofensivo pero sin claridad a la hora de definir. Chile se resguardó bien en defensa y esperó los contraataques de Alexis Sánchez y de Eduardo Vargas. El gol vino desde la banca. En el día de su cumpleaños, Chicharito marcó el tanto del triunfo. El número catorce del 'tri' aprovechó un centro al área del portero Toselli y cabeceó completamente solo y abrió el marcador.
Hay que recordar que el portero malaguista se perfila como titular para la competición y que a la vuelta tendrá que decidir cuál es su futuro en el Málaga CF. Kameni y él son incompatibles porque los dos quieren ser titulares y está bastante claro que el mexicano no aguantará otra temporada en el banquillo de Martiricos.
El portero malaguista jugará la Copa América
