
JUANDE SIGUE CON SU EVALUACIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Después de su presentación y de asentarse en su nuevo cargo, Juande Ramos no ha parado un solo momento de currar en el que será su Málaga para la temporada 2016-2017. Las reuniones con Francesc Arnau son diarias y es que el manchego se ha encontrado mucho trabajo por hacer. Su opinión y la de Javi Gracia no es la misma en algunos aspectos por lo que la dirección deportiva ha tenido que atrasar algunos pasos para poder ponerse de nuevo a la altura del técnico malaguista. La presencia de Al-Thani también le ha permitido a Juande Ramos estar más cerca de la propiedad por lo que tiene un mayor conocimiento de algunas cosas a las que Gracia fue ajeno en sus primeros momentos en Martiricos. Juande ha sabido devolver pronto la ilusión con palabras a la afición y a la presidencia.
Dos temas son los que más preocupan a Juande Ramos en este momento. Tras ver al filial y empezar a comprobar cuáles serán los jugadores del equipo de Ruano que estarán en verano con el primer equipo, Juande se ha puesto manos a la obra con los jugadores que están cedidos fuera y dentro del club. El manchego tiene una gran opinión de Albentosa por lo que su continuidad ya tiene el aprobado del entrenador y lo mismo ocurre con Juankar. El otro de los cedidos que interesa es Atsu. El ghanés había convencido mucho a Javi Gracia que ya lo tenía en su lista de peticiones. El navarro quería que Atsu adelantara su posición hasta ser punta junto a Michael Santos y Charles. Habrá que ver cuál es el rol que Juande quiere para el extremo africano.
La labor de estos días también se ha centrado en los cedidos que están fuera del club. A Juande no le ha convencido mucho el papel que pueda llegar a tener en su equipo gente como Espinho, Rescaldani o Tigha a los que dará una pequeña oportunidad durante las primeras semanas de pretemporada. Mejor colocado parece estar Pol Ballesté, el club confía en el potencial del portero y esperará a ver qué ocurre con Kameni y Ochoa para decidir el futuro del joven jugador.
El manchego se reúne con Arnau a diario // Jennifer Lozano
