
JUANDE RAMOS SE `DISFRAZA` DE JAVI GRACIA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Si algo de Javi Gracia cautivó pronto a la afición malaguista fue las ganas de trabajar que el navarro mostró desde su llegada a la capital de la Costa del Sol. El ya ex entrenador de Martiricos, sin todavía haber sido presentado, se marchó a Santander para presenciar ‘in situ’ el partido de los juveniles en El Sardinero que correspondía a los cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría. Poco a poco se comprobó que ese trabajo no era casualidad y que el navarro iba a ser bautizado como un ‘friki del fútbol’ por sus propios jugadores en las ruedas de prensa.
Ahora es Juande Ramos quien ha tomado el testigo del banquillo en La Rosaleda. Los primeros días del nuevo entrenador han sido frenéticos. Se le ha podido ver en Martiricos observando el partido que enfrentó al filial ante el Vilafranca, también en Castellón donde aprovechó para ver de nuevo al equipo de Ruano a la vez que seguía de cerca la labor del alevín en el torneo de la Liga Promesas.
Todo esfuerzo será poco para el manchego. Su papel en 2004 fue muy bueno, pero el fútbol no tiene memoria a largo plazo y su primer objetivo, de cara a la afición, será hacer olvidar el gran trabajo realizado por Gracia en las dos últimas temporadas. No será fácil, pero si un entrenador ha despertado ilusión en Málaga desde el primer día ese es Juande Ramos. Su sola presencia ha servido para motivar con la próxima temporada a miles de aficionados que hoy han renovado su abono.
El manchego no para de mostrarse en público
