
JUANMI, A PUNTO DE FIRMAR CON LA REAL SOCIEDAD
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Juanmi firmará por la Real Sociedad está misma semana. El delantero de Coín quedará ligado al equipo vasco hasta la temporada 2020 y ya solo falta que clubes y jugador firmen todo lo pactado en un papel. La opción de retorno del atacante a Málaga era prácticamente imposible, por eso la noticia no ha sentado como un jarro de agua fría en Martiricos. Cuando Juanmi salió del Málaga el pasado verano lo hizo triplicando su sueldo y precisamente el salario ha sido el principal impedimento para que el jugador no haya vuelto a la Costa del Sol tras su gris temporada en las islas.
El sueldo del coíno es superior al millón de euros, una cantidad que resulta totalmente prohibitiva para el equipo de Arnau. Javi Gracia estaba muy por la labor de repescar al canterano, la mejor temporada de la carrera de Juanmi había llegado de la mano del navarro, es por eso que la parte no económica había quedado sentenciada con una llamada telefónica. Pero las pretensiones del joven futbolista se escapan al ajustado presupuesto de salarios que manejan en las oficinas de La Rosaleda.
El único motivo que podría retrasar la operación es la salida de Ronald Koeman del banquillo del Southampton. El cambio de inquilino podría hacer esperar a Juanmi, aunque la operación parece más que cerrada, puesto que el jugador ya se encuentra en tierras donostiarras para firmar su nuevo contrato. El de Coín volverá a vestir de blanquiazul, pero lo hará con los colores de la Real Sociedad con la que volverá a jugar en Martiricos un año después.
El de Coín volverá a la Liga
