
RUANO: «EL QUE PASE LA ELIMINATORIA ES FAVORITO PARA SUBIR«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Manel Ruano ha hablado hoy para los medios en la previa del partido que el domingo enfrentará a sus jugadores ante el CD Castellón en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso que afrontan los jóvenes jugadores malaguistas. El catalán espera que el partido sea muy duro y complicado: “Quedan 90 minutos y va a ser un partido muy duro. Es una final, aunque realmente no nos van a dar ningún premio más que pasar la eliminatoria. Pero bueno, sí que es el partido más importante que tenemos, no queremos estar el lunes de vacaciones”, señaló.
El preparador blanquiazul hizo un pequeño balance de lo que fue el partido de ida y lo que cree que podrá ser el de vuelta: “Empezamos muy mal. Ellos forzaron algunas situaciones y no hay que desmerecer al rival, pero sí que es verdad que no competimos. Cometimos errores que no son propios de nosotros. Creo que todos los errores que cometidos están muy trabajados. Sabemos dónde nos pueden hacer daño y así lo hicieron. Por suerte, en el segundo tiempo salimos vivos. Pudimos perder la eliminatoria allí. No se hizo y ahora esperamos aprovechar la oportunidad que tenemos aquí. Esto es fútbol. Habéis visto las eliminatorias de ascenso a Segunda A en las que, prácticamente, en las dos ha pasado exactamente igual. El fútbol tiene estas cosas y esperemos que no nos pase a nosotros. El error lo acepto, no me gusta escatimar esfuerzos. No me gusta que mis jugadores lo hagan y creo que el domingo no lo vamos a hacer. Sabemos que puede ser el último partido y sino trabajamos todos juntos, no solo puede serlo sino que lo va a ser. Tenemos claro que nuestras individualidades pueden marcar el signo del partido pero para ello tenemos que ser superiores al Castellón, que es un buen equipo. Es un rival duro, creo que hemos tenido mala suerte al igual que ellos en el sorteo. Hay eliminatorias mucho más asequibles. Creo que el que pase esta eliminatoria estará en Segunda División B el próximo año”, comentó el entrenador.
Las previsiones de tiempo hacen presagiar una calurosa mañana de domingo en La Rosaleda. Ruano aún no quiere irse de vacaciones: “Yo me iré morenito a casa. Creo que es una locura, no sé qué pasará pero afectará. A esas temperaturas no se puede jugar un partido. Lógicamente, sufrirá más un equipo que otro y esperemos que no seamos nosotros. Al final el campo es el que te pone en tu sitio. Espero el lunes estar en ese sorteo. Pase el que pase es un firme candidato a ascender”, explicó el técnico.
El preparador malaguista atendió a los medios
