
CLÁUDIA DAGA: «AUNQUE NO SEAS TITULAR HAY QUE DARLO TODO«
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || La selección catalana se ha impuesto por 4-0 a la asturiana en una de las semifinales disputadas en el día de hoy. El equipo de Radio Marca Málaga desplazado para cubrir el evento ha puesto sus ojos en Claudia Daga, jugadora catalana que ha conseguido uno de los goles del partido entrando desde el banquillo. Estaba contenta por la victoria pero con la mente puesta en la final: “Hemos acabado el partido muy cansadas por culpa del sol. Nos habíamos estado preparando para el partido, pero realmente se ha notado. Hemos tenido mucha fortuna de poder poner en práctica todo lo que hemos trabajado. Éramos las favoritas para ganar el partido, pero no solo valía con eso, había que demostrarlo en el campo y lo hemos podido hacer. Ahora no hay nada hecho, queda la final”, nos comentó.
A pesar de ser suplente, Claudia vivió a tope el partido hasta llegar su oportunidad: “He empezado desde el banquillo, pero lo vivo igual. Cada partido es un mundo y a veces no viene bien que una juegue de inicio y sí en los últimos diez minutos de partido. Lo importante es que cuando salgas al campo des el 100%”, explicaba.
La propia Claudia nos hablaba de sus inicios en el mundo del fútbol: “Nunca he tenido un referente claro, pero sí jugadores favoritos. Pelé o Ronaldinho. Empecé en el equipo de mi barrio y he ido cogiendo cosas de todos los que me han gustado. Mi padre siempre me ha enseñado vídeos y demás”.
La jugadora catalana fue un revulsivo para su equipo
