
HORA DE ROMPER LA MALDICIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La hora de la verdad llegó para los jóvenes jugadores de Manel Ruano. El Atlético Malagueño se jugará a 90 minutos mantener con vida el sueño del ascenso a 2ºB. El filial blanquiazul no ha sido capaz de volver a ascender a la categoría de bronce desde que bajara a Tercera en el curso 2006-2007. Muchos futbolistas y entrenadores pasaron por las filas de la cantera malaguista sin poder lograr un objetivo que, aunque secundario para el club, se antoja importante para la evolución de una Academia que da éxitos en todas sus categorías.
El equipo malaguista tendrá que remontar el dos a uno en contra que recogió en Castalia. Los blanquiazules se vieron superados por un equipo veterano que anda en horas bajas pero que sabe codearse en situaciones límites como esta. Será la prueba de fuego para los Ontiveros, Mula, Kuki, Deco y compañía. La fase regular ha sido casi para enmarcar y ahora tendrán que ser ellos los que pongan punto y final al gafe del ascenso. Para ello contarán con la ayuda de Jaime Moreno. La tanqueta venezolana vuelve tres partidos después de su lesión y será el sustituto perfecto para Nesyri, que no estará en el choque por compromisos internacionales.
No estarán solos los malaguistas. Se espera que acudan hoy a La Rosaleda más de 5.000 seguidores malagueños que harán la voz suficiente para que no se escuche muy alto los 800 aficionados castellonenses que se han desplazado a la Costa del Sol. El duelo bien podría ser una final por el ascenso, así que cualquier resultado es posible en esta calurosa mañana de verano.
Nesyri es la baja principal de los de Ruano // MCF
