
RUANO: «HEMOS HECHO MUCHO, PERO NO HA SERVIDO«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Manel Ruano habló a la conclusión del empate a cero de sus jugadores ante el Castellón. El entrenador catalán habló de la mala suerte de sus chicos ante la portería rival. El 2-1 de la ida fue suficiente para derrumbar el sueño de los chicos del filial: “En la vida hay que tener suerte y si no se tiene se está más expuesto a estas cosas. Creo que no tuvimos suerte desde el sorteo, tampoco al no ser campeones, sin desmerecer al Macha Real. Nos han tocado dos equipos muy complicados. El Castellón hace muy bien muchas cosas y es muy difícil generarle ocasiones. Hemos hecho mucho, pero no ha servido”, comentó el preparador.
El técnico blanquiazul quiso mandar un mensaje de ánimo a todos sus jugadores: “Soy muy inconformista, siempre se puede hacer algo más. Lo único que hemos hecho es animar a los jugadores. Están destrozados. Hay muchas maneras de perder. Yo prefiero esta aunque es muy dolorosa para los jugadores. Creo que hoy hemos sido muy superiores pero no ha servido para nada. Les he dicho que estén orgullosos, que hoy han demostrado muchas cosas. Ha sido el mejor partido de la temporada. Hemos hecho un partido para pasar de eliminatoria. Deben estar tranquilos. Quienes han venido a ver el encuentro han disfrutado y han visto el trabajo que hemos hecho durante todo el año. Son momentos muy duros”, señaló.
7000 malaguistas se dieron cita en La Rosaleda. Para ellos también tuvo palabras: “Agradecerles la afluencia que he venido al estadio. Nos han ayudado mucho. Siento que no se vayan a casa con una victoria. Al menos han podido ver y disfrutar del trabajo que se hace en La Academia”, concluyó.
El entrenador lo vivió con intensidad // MCF
