
EL MÁLAGA SE QUEDA CON EL CIEN POR CIEN DE SANDRO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Sandro Ramírez será jugador del Málaga a partir de este verano. Su fichaje está más que cerrado desde hace días y lo único que falta, como en los casos de Jony y de Michael Santos, es hacerlo oficial. Pero el futbolista incluso ha hablado ya con Juande Ramos para saber su rol en el equipo, lo que le ha terminado de convencer para desechar ofertas económicas más jugosas que le habían llegado de la Premier.
La negociación con uno de los jugadores más apetecibles y perseguidos del mercado ha sido un éxito para la dirección deportiva que comanda Francesc Arnau, que se ha hecho con el 100 % de sus derechos federativos. Según ha podido saber Radio Marca Málaga, nada de compartir propiedad con el Barça ni con fondos de inversión, historia pasada ya en el club blanquiazul.
Lo único que sí tendrá el Barcelona después de facilitar a Sandro su salida con la carta de libertad es un derecho de tanteo, una opción preferencial en el caso de que el Málaga quiera venderlo en un futuro y ellos deseen recuperarlo. Es algo similar a lo que hace años ya hicieron los catalanes con Xavi Torres, pero que no ejercieron nunca. En cualquier caso, queda claro que la entidad blanquiazul es la dueña total del pase del punta canario.
Con la llegada de Sandro y de Michael Santos, y con la continuidad de Charles, a Juande sólo le falta un delantero para completar su línea de vanguardia.
Sandro Ramírez jugará en el Málaga
