
CAMACHO SIGUE SIENDO EL LÍDER
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Ignacio Camacho es, sin lugar a dudas, el jugador franquicia de este Málaga, tanto para el aficionado como para sus propios compañeros. Ninguno de ellos escatima elogios a su figura cada vez que se presenta la ocasión e incluso lanzan mensajes a quien quiera oirles para que continúe en el equipo blanquiazul la próxima temporada. Como Weligton este jueves, cuando ha actuado como portavoz para decir que "si pagan la cláusula del jugador pues tiene que irse, pero si no la pagan y el jugador está dispuesto a seguir… es una pieza fundamental para nosotros”.
Los derechos federativos del centrocampista internacional pertenecen en exclusiva al Málaga después de recomprar la parte que en su día se le vendió al fondo de inversión de Edmundo Kabchi. 18 millones de euros es la cláusula de rescisión de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2019. Pero a pesar de ello, su nombre continúa en boca de muchos dentro de un mercado al que aún le queda mes y medio para el cierre.
Quien más quien menos veía a Camacho a estas alturas del verano con otra camiseta. Sin embargo, de modo sorprendente, el 6 continúa en Málaga. Aún no ha llegado ninguna oferta por él, aunque el interés es notorio en varios clubes de la Premier, del Calcio y de España, como el Valencia.
La dirección deportiva, que ha fichado a Kuzmanovic para esa posición, asegura tener cubiertas las espaldas en caso de que Camacho y el Málaga reciban una oferta irrechazable, pero mientras tanto, esperan vigilantes que eso no se produzca para seguir disfrutando del futbolista franquicia del equipo.
Camacho
