
LA FALTA DE COMUNICACIÓN DE LOS ABOGADOS DEL JEQUE LE COMPLICAN SU FUTURO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca – Antonio Merchán | Abdullah Bin Nasser Al Thani no se ha presentado en el Juzgado de lo Penal número 9 de Málaga a las 11.30 de este lunes 18 de julio. La razón tiene que ver, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, con la falta de comunicación entre los abogados que dirige González Segura y el propio jeque.
Al parecer, el Sheikh no supo hasta ayer por la tarde que hoy tenía que acudir ante la jueza para justificar el porqué de la querella criminal que interpuso contra Abdullah Ghubn, Moayad Shatat y Jamal Satli Iglesias. Con tan poco tiempo por delante, Al Thani consideró que no podía preparar bien su declaración y decidió no acudir. Algo que ha motivado un gran enfado a la jueza que lleva el caso, que ya le había concedido una moratoria por el Ramadán, y que ha hecho que el propio jeque quede a los pies de los caballos, así como que su querella esté más cerca de perderla.
Desde que González Segura fue apartado de la gestión del club, su presencia en los despachos de La Rosaleda ha sido mínima y su comunicación con Al Thani, prácticamente inexistente. Un hecho que ha podido motivar que al Sheikh no le llegara hasta ayer la noticia de que debía comparecer para justificar la presentación de la querella por falsedad documental, apropiación indebida, administración desleal y delito societario y en la que solicitaba la nulidad del acuerdo de venta de las acciones a Nas Spain -de la que Bluebay era titular en un 49%- firmado el 17 de febrero de 2013.
Pedro González Segura
