
JUANDE NO PERDONA EL ENTRENAMIENTO DE HOY
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha trabajado en la mañana de hoy sobre el césped del Ciudad de Málaga. El equipo blanquiazul no ha perdonado la sesión de trabajo a pesar de tener partido amistoso esta tarde. Los malaguistas se miden al Al-Ahli, campeón de la Liga de Arabia Saudí, en el primer partido amistoso que los de Juande Ramos disputen en tierras malagueñas puesto que el choque se disputará en el campo Municipal de Marbella.
La sesión, que no duró más de una hora y media, estuvo focalizada al trabajo con el balón y la finalización de cara a portería rival. El técnico manchego continúa probando en los entrenamientos ejercicios de carácter táctico donde la prioridad es dar con el sistema adecuado de cara al estreno liguero ante Osasuna el próximo 19 de agosto.
El manchego no pudo contar con no aptos físicamente Weligton, Miguel Torres y el canterano Luis Muñoz, que hicieron tratamiento de recuperación aparte en el gimnasio. Álex Robles repetió trabajo con el primer equipo y se unió a los porteros canteranos Aarón y Samu Casado, más los habituales filiales Ontiveros, Kuki y Nesyri.
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF
