EL UNICAJA ECHA A RODAR

0
15
El equipo cajista comienza la pretemporada

@JuanjeFernandez || Se acabaron las vacaciones para el Unicaja de Málaga. El equipo que dirige Joan Plaza ha vuelto a sudar en el día de hoy. El conjunto de Los Guindos ha comenzado con las pruebas médicas y físicas que se han realizado en distintos escenarios de la ciudad. Los cajistas han pasado por el Hospital Quirón y por el Instituto Andaluz del Deporte, en Carranque. Han transcurrido más de 11 semanas desde que los malagueños cayeron derrotados en los cuartos de final de los play-off ante Valencia Basket. Desde entonces, una remodelación absoluta de la plantilla que ha dejado hasta seis caras nuevas en el Carpena.

 

Las pruebas se van a prolongar durante toda la semana de feria y finalizarán el próximo lunes 22 de agosto. Será ese día cuando arranque el trabajo en pista y hasta ese momento el equipo malagueño no contará al completo con todos sus jugadores a excepción de Nedovic y Waczynski que lo harán más tarde por los compromisos con sus respectivas selecciones en Río de Janeiro y el Preeuropeo de Polonia.

 

Durante el mes de Septiembre el Unicaja va a disputar 6 partidos de preparación y va a celebrar una concentración de 7 días en Benahavís, del 5 al 11. Los partidos son los siguientes:

Torneo EncestaRias

 

Sábado 3/09 – 19:00 h. Leyma Basquet Coruña en Villagarcía Arousa
Domingo 4/09 – 17:30 h. Laboral Kutxa en Vilagarcía de Arousa 

25 Aniversario Patronato de Deportes Archidona

 

Domingo 8/09 – 20:00 h. – Herbalife Gran Canaria en Archidona

VI Torneo Costa del Sol (101 TV)

 

Jueves 15/09 – 20:00 h. — Fernerbahce en Alhaurín El Grande
Sábado 17/09 – 20:00 h.- — Real Madrid en Torremolinos

Copa Andalucía

 

Domingo 25/09 – 12:00 h. Baloncesto Sevilla en Benahavís

La competición empezará el 1-2 de octubre con el inicio de la Liga Endesa en la que el Unicaja debutará en la cancha del Real Madrid.