
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE OSASUNA
Compartir esta publicación
-KAMENI (6): El portero camerunés no tuvo demasiado trabajo, aunque salvó un gol cantado de Oriol Riera en la primera mitad. En el gol estuvo indeciso en la salida y fue batido sin remedio por Fran Mérida. Regular en el juego con los pies.
-ROSALES (5): Subió menos de lo que está acostumbrado, algo que será habitual con Juande en el banquillo. El lateral no sufrió en defensa pero tampoco aportó en ataque.
-LLORENTE (6): Muy bien por arriba, contundente por abajo, pero lento en la jugada en la que Riera se plantó ante Kameni. Exceso de confianza que deberá pulir para no dejarse ganar la espalda.
-KONÉ (6): La sorpresa en el once, no se complicó la vida en ningún momento. Bien compenetrado con Llorente en el centro de la zaga, estuvo lento en el tanto de Fran Mérida.
-RICCA (5): Se incorporó algo más que Rosales al ataque, pero no tuvo ninguna incidencia. Sólo un disparo desde la frontal que no alcanzó portería. Se le debe exigir más al uruguayo.
-CAMACHO (6): Aun tocado físicamente, el capitán es indiscutible en el centro del campo. Mejor en la primera mitad, hasta que le duraron las fuerzas. Imponente por arriba, no intervino demasiado en la creación.
-RECIO (6): Lo intentó, como es habitual en él, y se incorporó al ataque como le gusta. Intentó varios pases interiores que no salieron por poco. Luego se enfrascó en sus habituales broncas con los rivales y se perdió un poco.
-KEKO (4): No fue su mejor día, siempre bien sujeto por el sistema del rival. Acabó con amarilla y se quedó en el vestuario al descanso para dar entrada a Charles. No pudo exprimir su velocidad ni su uno contra uno.
-JUANPI (7): El mejor en ataque, siempre creativo, buscando el último pase o el disparo. Marcó el primer tanto de la Liga, aunque desde ahí, con el equipo atrás, desapareció para infortunio del Málaga.
-JONY (6): No fue el puñal que acostumbra. Osasuna cerró muy bien los espacios por banda e impidió que el asturiano metiera la sexta marcha. Al menos dio la asistencia del gol a Juanpi. Eso que se lleva de bueno para casa.
-SANDRO (4): Fue el elegido por Juande como referente ofensivo, pero el canario no es un 9. Se movió entre líneas, permutó a bandas, pero no estuvo para rematar. Mejor desde la entrada de Charles.
-CHARLES (6): Salió en la segunda mitad para intentar desatascar la zaga rojilla, y tuvo, como suele ser habitual en él, algunas opciones claras de gol. Lástima que Nauzet las despejara todas. Intenso como siempre.
-KUZMANOVIC (4): Su entrada coincidió con los peores momentos del Málaga y fue un claro mensaje de Juande de que el equipo debía echarse atrás. No dio el equilibrio que necesitaba el equipo.
-CHORY CASTRO (6): Pocos minutos para el uruguayo, que se vació en la recta final. Dio un pase de la muerte a puerta vacía, pero no encontró rematador.
Recio y Ricca vigilan la pelota ante la presencia del osasunista Oier || laliga.es
