
DESCANSO PARA LAMER LA HERIDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha disfrutado de una jornada de descanso tras el suave entrenamiento realizado en el día de ayer. Los blanquiazules aún guardan el mal sabor de boca tras haber dejado escapar los tres puntos en los minutos finales del choque ante Osasuna. Los de Juande Ramos comenzaron a preparar el partido ante el Espanyol con una sesión recuperadora para lamer las heridas del empate inicial.
Un entrenamiento que dejó el regreso de Samu Casado que pudo entrenar con sus compañeros tras dos semanas de lesión. No estuvieron con el grupo Tighadouini y Luis Muñoz, que continúan recuperándose de su sobrecarga en el muslo y el esguince de rodilla respectivamente.
El equipo volverá al trabajo mañana a las 9h30 en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Los malaguistas volverán a encarar una semana complicada y diferente en la que solo dispondrán de cuatro días para preparar el choque ante el Espanyol. Un partido, visto lo visto ayer en el Sánchez Pizjuán, que no será nada fácil para los hombres de Martiricos que tendrán que medirse a uno de los equipos que mejor se han reforzado en el mercado veraniego.
El equipo vuelve al trabajo mañana // MCF
