
JUANDE RAMOS: «GANARÁ EL QUE COMETA MENOS ERRORES«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Tras una sesión de entrenamiento matinal y a un día de que comience la segunda jornada de liga frente al Espanyol, Juande Ramos ha comparecido ante los medios de comunicación en las instalaciones del Ciudad de Málaga. El manchego, admitiendo que no tuvo ocasión de ver el primer partido de su próximo rival, respondió a cerca de la visión que él tiene sobre el equipo catalán: “El Espanyol es cierto que ha hecho buenas inversiones y tiene muy buenos jugadores. En principio preveo un partido complicado y de máxima igualdad. El que tenga más acierto de cara a portería ganará el partido. Somos dos equipos con ganas de agradar y lograr la primera victoria. Con respecto a su partido anterior es cierto que marcó cuatro goles, pero recibió seis. Si lo pones en una balanza seguro que hubieran preferido ganar por uno y no recibir goles. Lo que importa es sumar puntos”, añadió el técnico blanquiazul.
Juande Ramos prevé un partido de gran dificultad en el que el factor cancha va a influir: “Ellos, tras encajar una derrota la jornada pasada, pensarán en conseguir una victoria en casa, como todos los equipos cuando jugamos de locales. Con su afición y respaldados en su campo deben tomar la iniciativa. El que no cometa errores se llevará el partido”, declaró el manchego. Con moscas en la oreja tras el punto insuficiente que el equipo se llevó de la Rosaleda, el de Ciudad Real no se ha achantado y ha querido matizar algunos detalles. “El campo no permitía florituras… El balón no rodaba con facilidad. El juego combinativo era prácticamente imposible, pero esto no es una excusa. Es cierto que no jugamos bien, tuvimos 4 o 5 ocasiones. La falta de acierto fue la que nos perjudicó. Pensábamos que el 1- 0 era suficiente pero en una ocasión aislada nos marcaron el gol. El equipo se está preparando con intensidad en el trabajo para conseguir la primera victoria”, añadió el técnico.
Un tema que tiene en vilo a la afición malaguista y al propio Juande Ramos es el tema de los fichajes. Ya en la rueda de prensa posterior al partido frente a Osasuna, el técnico dejó caer que hacían falta algunas incorporaciones. Sin embargo, en el tema de las entradas y salidas, lo que más preocupa al preparador blanquiazul es la reciente noticia del interés del Mónaco por Camacho. No obstante, se desentiende. “No tengo ni idea sobre lo de Camacho, tendrías que hablar con el director deportivo. Únicamente estoy centrado en el partido del Espanyol”, aclaró Juande. Lo mismo pasó cuando le preguntaron por el portero Boyko. “Me preguntas de cosas que no manejo, asuntos económicos, fichajes… y no te puedo responder”, agregó el míster.
Para finalizar la rueda de prensa, el técnico blanquiazul quiso echar un capote a su plantilla tras las críticas recibidas por el juego del equipo en su debut liguero. “Quede contento con la actitud del equipo pero no con el partido. Los jugadores fueron los primeros dolidos tras el empate y están deseando que llegue el partido frente a Osasuna. Unas veces se gana, unas se pierde y otras se empata.”, declaró el veterano técnico manchego.
Juande habló en el `Ciudad de Málaga`
