
EL MÁLAGA NO CEDE ANTE EL WEST BROMWICH
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Camacho sigue siendo jugador del Málaga y este martes debe entrenar con el resto de sus compañeros puesto que aún no hay acuerdo entre el club blanquiazul y el West Bromwich después de dos días de negociaciones. Las posturas están igual de cerca, o de lejos según se mire, que el pasado sábado por la noche cuando los ingleses ofrecieron 15 millones de euros más otros 3 en variables.
El Málaga no ha variado un ápice su postura de no aceptar menos de los 18 millones en los que está fijada la cláusula de rescisión de un Camacho que sí ha dado el visto bueno a la oferta británica -que le doble el sueldo- tras haber recibido una oferta de renovación a la baja hace algunas semanas.
A pesar del ultimátum de Al Thani de que todo tenía que estar resuelto el mediodía del lunes o si no no autorizaría el traspaso, la realidad es que la operación sigue abierta, con el Málaga apurando los plazos e intentando presionar al West Bromwich para que aumente su oferta y demuestre que de verdad quiere a Camacho.
El futbolista, mientras tanto, sigue a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo que permitiría al internacional jugar en la Premier, un desafío que le gusta, aunque no sea en un club de los punteros del campeonato.
Camacho
