
JUANDE APLAZA SU PETICIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El mercado de fichajes no dejó el tan deseado delantero que Juande Ramos quería para reforzar y completar su equipo. El técnico manchego insistió a Arnau hasta el último momento ya que para el preparador malaguista la figura de un nueve distinto era clave en sus planes para el curso que acaba de empezar. La versión por parte del club y del director deportivo fue la misma durante todo este tiempo, para entrar alguien tenía que salir. Así lo explicaba el catalán en sala de prensa: “Económicamente ha sido inviable la operación y los delanteros que se encontraban en el mercado disponibles no mejoraban lo que teníamos. Tenemos 4 delanteros y creo que el míster tiene recursos suficientes para afrontar con garantías la temporada”. Fue la respuesta de Arnau y la del club.
No era lo que esperaba el entrenador malaguista que en un primer momento no aceptó esta situación. La llegada del portero calmó al técnico que aceptó esperar a ver cuáles serán los designios de su plantilla. El manchego ha insistido en jugar con un punta a pesar de que los resultados han sido mejores cuando ha jugado con dos delanteros. Ahora, Juande ya tiene asumido que sus delanteros serán Charles, Sandro, Michael Santos y En-Nesyri.
Eso sí, el entrenador del equipo de Martiricos ha retrasado sus peticiones hasta el mercado de invierno. Arnau no quiso hablar de futuro, pero el catalán ya sabe que la petición de Juande seguirá en pie cuando el mercado se habrá el próximo 1 de enero.
El manchego ha mantenido muchas conversaciones con Arnau // JL
