
BOYKO: «KAMENI ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Denys Boyko, que lucirá el dorsal 13 en su camiseta, ha desvelado en su presentación que su rival por la titularidad, Carlos Kameni, era su ídolo cuando comenzaba a jugar en Ucrania. "Carlos Kameni es uno de los mejores porteros. Cuando yo era pequeño, tenía dos ídolos: Cañizares y Kameni. Es extraño pero es la verdad. Carlos es uno de los mejores porteros y estoy muy feliz de entrenar con él. Espero que me ayude y que yo pueda también ayudarle para que el equipo salga beneficiado", ha explicado para después asegurar que luchará por arrebatarle el puesto. "Quiero jugar aquí, en la liga, pero en la posición de portero sólo puede jugar uno. Kameni es un portero perfecto pero intentaré hacer lo mejor posible para poder jugar".
Para ello, Boyko tiene clara la receta. "Hablé con el míster y él me dijo que tenía que trabajar duro, mostrar mi nivel y que luego ya veremos porque esto es fútbol. Málaga tiene 3 grandes porteros y sólo soy uno más de este equipo. Sólo pienso en entrenar duro, subir mi nivel y luego, si tú haces todo, ya veremos. Lo que quiero es quedarme aquí porque la liga española es la mejor del mundo para mí. Cuando era pequeño, soñaba con jugar aquí, así que ahora es verdad. Espero entrenar muy duro, subir mi nivel y quedarme muchos años en este equipo", ha asegurado.
En cuanto a su adaptación, Boyko cree que tiene todo lo necesario para ser feliz. "Me gusta el clima, la ciudad, será fácil la adaptación aunque necesito un poco de tiempo. Tengo que aprender español, voy a intentar aprender algunas palabras día a día, tengo que hablarlo. Todo es bueno para mí, la ciudad es perfecta para mí y para mi familia. Sólo debo concentrarme en jugar al fútbol y en disfrutar de vivir aquí.
Denys Boyko
