
JUANPI, ROSALES Y VILLANUEVA ESTÁN DE VUELTA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga se ha ejercitado en el día de hoy nuevamente sobre el césped de la vestusta ciudad deportiva de El Viso. El equipo de Juande Ramos no entiende de días de fiesta y por eso sigue preparando a máximo nivel el partido del próximo sábado ante el Villarreal en el tercer encuentro de Liga de los blanquiazules. Los jugadores malaguistas siguieron insistiendo, de la mano del míster, en el trabajo táctico y con balón en un entrenamiento que se prolongó durante algo más de una hora y media.
En el apartado de asistencia hay que destacar el regreso de los internacionales venezolanos. Mikel Villanueva, Juanpi y Rosales han vuelto al trabajo y se han ejercitado a las órdenes del manchego por primera vez en todo lo que va de semana. La sonrisa del mediapunta ha sido la nota más destacada de la sesión. Su gol ante Argentina no ha pasado desapercibido y el joven canterano ha sido felicitado por la mayoría de sus compañeros. Quien no ha aparecido todavía es Ricca, cuyo regreso está previsto para mañana.
Koné sigue trabajando al margen y su participación en el partido ante los amarillos todavía está por ver. Keko ya trabaja sin problemas mientras que Denys Boyko completó su segundo entrenamiento como jugador del equipo de Martiricos.
El equipo no se relaja ante la visita del Villarreal
