
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL VILLARREAL
Compartir esta publicación
-KAMENI (7): Fue el mejor de los malaguistas. El camerunés observó de cerca al recién convocado Boyko y cuajó una gran actuación bajo palos. Salvó dos goles claros y detuvo un penalti a Bruno Soriano. Su partido evitó una derrota mayor.
-ROSALES (5): Una vez más fue inerte para el encuentro. Sus llegadas al área acabaron en centros poco aprovechado o mal efectuados. En defensa cumplió en un día donde poco se pudo salvar de la línea de cuatro.
-LLORENTE (4): No mejoró con Weligton al lado. Su partido fue insuficiente para evitar la derrota. Despistado en algunas marcas y con poca iniciativa a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás.
-WELIGTON (2): La baja de Koné obligó a Juande a poner al brasileño. Su partido fue de los peores que se le recuerdan en La Rosaleda. Mal al cruce e impreciso con el balón en los pies. Cometió un penalti que, de no ser por la norma nueva, le hubiese costado la tarjeta roja.
-TORRES (3): Mal el madrileño. Su banda fue la más castigada por todos los jugadores del Villarreal. Borró de un plumazo las buenas sensaciones que había dejado en el partido ante el Espanyol.
-CAMACHO (5): Probó en una nueva posición en el esquema. Sus primero minutos fueron muy buenos y todos los ataques malaguistas arrancaron con un robo suyo de balón. En la segunda parte estuvo derrumbado, físicamente lejos de su nivel.
-RECIO (4): El malagueño no encuentra su fútbol esta temporada. El mal inicio de Camacho hace que se le vean algunas carencias. Tuvo el 1-0 pero Asenjo estuvo más rápido. Fue sustituido y La Rosaleda aplaudió el cambio.
-PABLO FORNALS (5): Fue la gran apuesta de Juande Ramos en el once. Sus primeros minutos de la temporada fueron agradables aunque como el equipo, fue de menos a más durante el choque. En el descanso fue cambiado.
-JONY (5): Muy activo el asturiano durante los primeros compases del encuentro como ya ocurrió ante el Espanyol. Fue de los mejores del Málaga en ataque, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta acabar desaparecido.
-CHARLES (4): Pocas opciones de hacer gol. No aprovechó el juego de bandas del equipo en una semana en la que se había reivindicado como titular en sala de prensa. Un cabezazo desviado fue su mejor acción.
-SANDRO (3): Mal. Juande Ramos insiste en colocarlo como delantero y a pesar de la compañía de Charles no entró en contacto con el partido salvo en los primeros cinco minutos. Suma su tercera semana sin marcar.
-KEKO (6): Entró en el descanso para reforzar la banda atacante y fue el único capaz de asociarse con Juanpi para crear peligro. Demostró que tiene que ser titular ahora mismo.
-JUANPI (5): Su entrada en el descanso fue un rayito de ilusión para los intereses malaguistas en el partido. Fue el más peligroso en el segundo tiempo y suyas fueron las mejores acciones del Málaga en un partido donde Asenjo apenas tuvo que actuar.
-CHORY (-): Entró al campo con veinte minutos por delante pero con un Málaga que había tirado ya la toalla. Poco que contar del partido del uruguayo.
Kameni fue el mejor del partido // LFP
