
ADIÓS A LOS PROBLEMAS CON EL GOL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Juande Ramos estaba acusando la falta de gol en las primeras jornadas de Liga. Los malaguistas no marcaban desde agosto y la ansiedad por ver portería empezaba a notarse en torno al equipo de Martiricos. Una sensación que era familiar al conjunto blanquiazul que la temporada pasada rompió el record negativo de jornadas sin marca en un inicio liguero. Los de Javi Gracia tuvieron que esperar a la jornada 7 ante la Real Sociedad para poder celebrar un tanto. Ayer, Sandro Ramírez y Youssef En-Nesyri rompieron una racha de 180 minutos que sirvió además para culminar la segunda remontada de la temporada.
Hacía falta alegría en ataque y Juande buscó mejorar la faceta alineando a dos puntas en el once. Además de jugar con los dos a la vez, lo hicieron en la misma posición por primera vez. La idea no cuajó durante la primera parte, aunque Sandro se encargó de borrar las penas de un plumazo. El canario recibió un balón fuerte de Chory Castro y lo acabó transformando en uno de los mejores tantos de esta jornada. Lo necesitaba, el gol desató al mejor Sandro, uno que se mostró muy activo durante la segunda parte. El canterano del Barça acabó siendo el futbolista que más lanzamientos hizo durante el partido, llegando a disparar hasta en seis ocasiones.
Charles no tuvo tanta suerte. No apareció todo lo que le hubiese gustado, aunque su desgaste con los centrales ayudó mucho a que En-Nesyri pudiese hacer estragos una vez que salió fresco del banquillo. El marroquí brilló con luz propia y consiguió su primer tanto en Primera División el día en el que pisó por primera vez La Rosaleda como jugador del primer equipo. Juande ha encontrado el gol que buscaba, es más, el manchego empieza a creer en el ‘9’ que tanto pidió y que siempre tuvo en la recamara.
El equipo celebra el gol de En-Nesyri // MCF
