
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL BETIS
Compartir esta publicación
-KAMENI (5): Vendido en el gol de Joaquín a pesar de su enorme estirada. No tuvo que intervenir mucho más porque los delanteros béticos tampoco remataron a su portería.
-ROSALES (4): Se olvidó de cubrir a Joaquín en el gol del ex malaguista y eso costó muy caro. Sus centros tampoco encontraron receptores. Sigue a un nivel inapropiado para su calidad.
-LLORENTE (3): No es el jugador que la pasada temporada deslumbró en el Rayo. Impreciso en los pases, en la anticipación al rival. Sólo mostró su carácter al protestar la amarilla que recibió.
-TORRES (6): Salvó un gol con unos reflejos felinos al inicio de la segunda mitad con la portería vacía y tapó los incontables errores de Llorente. El mejor en defensa.
-RICCA (5): Muy blando en defensa, sufrió con la velocidad de Musonda. Mejoró en la segunda mitad. En ataque, estrelló un balón al larguero y otro al palo a la salida de sendos corners. De menos a más.
-CAMACHO (4): Se dejó la ceja en un encontronazo con Joaquín. Perdió numerosos balones, algo impropio de él. Irreconocible.
-KUZMANOVIC (4): Nada que ver su rendimiento ante el Betis que contra el Eibar, donde sí se hizo el líder del centro del campo. Acabó sustituido por Duda con media hora por delante para el final.
-JUANPI (4): Muy bien con el balón en los pies. Lástima que el Málaga no lo tuviera y que él, por ello, pasara desapercibido. No puede desaparecer de esa manera en un partido trascendente.
-JONY (5): Apareció más en la segunda parte y logró sacar un par de centros tras superar a Piccini. Pero no fue determinante en ataque.
-SANDRO (4): Otro que se desesperó por la falta de balones. El canario se movió por todos los lados del ataque, pero sin suerte alguna. Lo probó de lejos pero no era su día.
-CHARLES (4): Tuvo una buena ocasión para empatar poco después del gol de Joaquín. Luchó entre los centrales del Betis pero una vez más estuvo desasistido por sus compañeros.
-EN-NESYRI (5): Apenas unos segundos en el campo y ya probó con un tiro lejano a Adán. Luego pasaría muchos minutos sin aparecer hasta que encontró un remate de cabeza muy flojo. No fue el revulsivo que se buscaba.
-DUDA (5): Primeros minutos de la temporada para el capitán, que salió con muchas ganas en su partido 300. Con el paso de los minutos su influencia fue cayendo.
-CHORY (5): Un cuarto de hora le concedió a Juande para refrescar la banda izquierda pero apenas pudo colocar un buen centro a En-Nesyri.
Rosales y Juanpi intentan frenar a un desatado Joaquín
