
DÍA DE REFLEXIÓN PARA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Juande Ramos disfrutará de 24 horas de descanso en el día de hoy. El equipo malaguista dispondrá de un día libre donde seguro que más de un jugador aprovecha para reflexionar sobre el arranque liguero de los de Martiricos. Cinco puntos posibles en seis jornadas que sitúan al equipo malaguista en la zona baja de la clasificación con todavía varios partidos de sus rivales directos por disputarse a lo largo de hoy. No es, ni muchos menos, el inicio soñado por la afición boquerona, que tras una pretemporada inmaculada espera más de lo mismo en las primeras fechas del campeonato nacional.
Algunos jugadores también aprovecharán el descanso para intentar recuperarse algo más rápido de sus lesiones. Es el caso de Keko. El madrileño no pudo jugar en Sevilla por una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. Lesión de la que se resintió en el calentamiento sobre el césped del Benito Villamarín. Es probable que empiece la semana de baja, aunque no se descarta su aparición ante el Athletic de Bilbao el domingo. Charles también se marchó tocado del partido contra los verdiblancos, aunque sus molestias no parecen graves. Juankar y Recio podrían acelerar sus procesos de mejora. De hecho, el malagueño ya pudo entrenar ayer con normalidad.
El equipo volverá al trabajo el lunes en el césped del Ciudad de Málaga. Será el regreso de los malaguistas a su lugar habitual de trabajo, tras un tiempo de intensivos cuidados en el estadio municipal.
El equipo trabajará el lunes
