
EL ATHLETIC LLEGARÁ LANZADO A LA ROSALEDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga no tendrá la mejor de las visitas en la séptima jornada de Liga. Los blanquiazules tienen que recibir al Athletic Club de Bilbao, que llegará a La Rosaleda con doce puntos y situado en la zona noble de la clasificación. Los vascos aterrizarán en Málaga con, nada más y nada menos, que cuatro victorias consecutivas en su haber. Tras un comienzo confuso en el que cayeron derrotados ante Sporting de Gijón, en El Molinón, y Barcelona, en San Mamés, los de Valverde se han fortalecido con la situación y han sido capaces de vencer de manera seguida a Deportivo, Valencia, Granada y Sevilla. Siendo esta última una victoria contundente que los ha llenado de moral. San José, Balenziaga y Aduriz tumbaron a los de Sampaoli en un choque que solo tuvo un color.
Un lunar existe en el historial de los leones. Se trata del partido que perdieron en Italia ante el Sassuolo en la primera jornada de la Europa League. Un contundente 3-0 que demuestra que los bilbaínos también tienen lagunas en este comienzo de temporada. Además, los rojiblancos llegarán a Málaga tras tener que jugar ante el Rapid de Viena en la Catedral. Un choque que seguro cansará al equipo de Valverde, que tiene que ganar si no quiere meterse en problemas en la competición continental.
El técnico vasco reforzó la moral de sus jugadores en sala de prensa: “Veníamos de una semana dura y con muchos partidos. Ganar por cuarta vez consecutiva es muy importante porque reafirma nuestra posición y también por el valor que da hacerlo ante un equipo como el Sevilla", afirmó tras la cuarta victoria.
Los leones llegarán fuertes a Málaga
