
HAMBRE DE MINUTOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Las primeras seis jornadas han dejado algo claro el camino que quiere seguir Juande Ramos en cuanto a los jugadores utilizados se refiere. El técnico malaguista tiene su núcleo duro formado por Kameni, Rosales, Camacho y Llorente. Son los únicos cuatro futbolistas que han disputado todos los minutos en la presente campaña. Detrás de ese grupo existe otro con gran relevancia sobre el césped pero que por un motivo o por otro se han perdido alguno de los partidos que ha jugado el equipo de Martiricos. Las rotaciones han hecho mella en la media de los minutos de jugadores como Sandro, Jony, Keko o Chory Castro.
En la plantilla existe un grupo de jugadores que de momento no están teniendo mucho protagonismo con el preparador manchego. Es el caso de Michael Santos, un fichaje de más de cuatro millones de euros que todavía no ha debutado con el equipo. El uruguayo está bastante molesto con la situación, no era su idea cuando llegó a Málaga y piensa que no ha tenido los apoyos suficientes para poder hacerse un sitio en el once del equipo blanquiazul. Juan Carlos es otro de los jugadores que no cuenta para el entrenador. Su aparición ante el Eibar fue testimonial por culpa de una lesión, pero el madrileño ya ha dejado claro en los medios y en su entorno que no está contento siendo la segunda o tercera opción para el lateral. Otro de los que no entra en los planes de Juande, pese al estupor de la afición, es Pablo Fornals. El canterano ha sido borrado del mapa en las últimas convocatorias y solo ha jugado 52 minutos en lo que va de curso. Recio es el último de una lista de jugadores descontentos con su situación. El malagueño comenzó como titular y tras el mal inicio fue uno de los sacrificados por el preparador malaguista.
Los inicios de curso no son fáciles. Juande deberá empezar a dar con la tecla que haga funcionar al equipo y de paso tener contento a todo el bloque. No será una misión fácil para el jefe del banquillo malacitano que tendrá que iniciar la resolución de problemas el domingo ante todo un Athletic de Bilbao.
Duda y Juankar no están jugando mucho // LFP
