
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL ATHLETIC
Compartir esta publicación
-KAMENI (6): No tuvo excesivo trabajo. Nada pudo hacer en el gol de Aduriz, si bien luego rebañó un balón con el pie a Williams cuando este intentó regatearle en el área. Aclamado por el público.
-ROSALES (6): Mucho más entonado que otros días. Subió como acostumbraba la pasada temporada aunque sus centros no fueran demasiado buenos. Pero fue una preocupación continua para la zaga rojiblanca. Además, provocó la expulsión de Balenziaga en una acción donde también él pudo ver la roja.
-KONÉ (5): Salió para frenar el poder ofensivo de Aduriz y por ahí no pasó apuros. Lo hizo más en carrera y con el juego raso. Acabó expulsado por un sacar, supuestamente, los codos en la última jugada de partido.
-LLORENTE (3): Marcado nuevamente por un error que acabó con el gol de Aduriz. Se dejó comer otra vez la espalda. Desde entonces, no estuvo nada cómodo y Juande decidió dejarle en el banquillo y jugársela con Camacho de central. A este nivel no regresará al Madrid… ni jugará en el Málaga.
-RICCA (5): Mientras a Williams le duró la gasolina, el uruguayo lo pasó mal. Luego se fue entonando aunque acabaría sustituido por Juankar porque no hizo nada en la parte ofensiva. Acabó en el banquillo con hielo en la rodilla.
-JUANPI (5): Era la principal preocupación de Valverde, aunque al venezolano le anuló más jugar en la derecha y tener que ayudar a Rosales en defensa. Se entonó cuando centró realmente su posición, aunque no fue el Juanpi brillante de otros días.
-CAMACHO (5): De menos a más, aunque lejos de su nivel. Y eso el Málaga lo sufre. Luchó como siempre, protestó cuando debía y acabó de central por los errores de Llorente.Mejor en la segunda mitad.
-RECIO (6): Otro que mejoró con respecto a otros encuentros, si bien tampoco anda sobrado en esta temporada. Tuvo varias refriegas con Raúl García, sobre todo. Lo intentó desde fuera del área y asumió galones en la segunda mitad en la parcela ancha.
-CHORY CASTRO (7): Si no es por él, Sandro no hubiera marcado el primero ni Duda el segundo. Y todo porque luchó porque el balón no se perdiera por la banda y prolongó la jugada. Tuvo que arrancar desde muy atrás en la primera parte y no es un centrocampista sino un extremo.
-SANDRO (6): Abusó en ocasiones del balón, no estuvo nada afortunado en los controles… pero marcó el primer gol, que es lo que se le pide a un delantero. Tiene que jugar más cerca del área y no tanto en la banda, que es donde actuó durante la mayor parte de la segunda mitad.
-CHARLES (4): Ni un remate a portería. Es el 9 del equipo, actúa como tal, pero entre que no recibe balones y que cuando se la dan con espacios no tiene velocidad para irse, pues se fue nuevamente de vacío. Recibió una amarilla cuando ya estaba en el banquillo.
-EN-NESYRI (6): Tuvo toda la segunda mitad para ayudar en la remontada y el marroquí demostró que puede ser el 9 que busca Juande. Remató todo lo que pudo, sobre todo por arriba, aunque sin puntería.
-JUANKAR (5): Entró para dotar de más profundidad a la banda izquierda y aprovechar de verdad la superioridad numérica. No hizo falta su aportación ofensiva y acabó defendiendo más que atacando tras el 2-1.
-DUDA (7): El héroe del encuentro. Cuando entró como revulsivo muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero el capitán le dio la razón a Juande al marcar el gol de la victoria. Estuvo en el momento justo en el lugar indicado para dar un triunfo vital al Málaga.
Sandro y En-Nesyri celebran el gol del empate ante el Athletic || laliga.es
