
EL MÁLAGA DE LAS REMONTADAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Es ya costumbre en el equipo de Juande Ramos. El Málaga de la temporada 2016-2017 empieza perdiendo, es así. El conjunto de Martiricos ha sacado siete de sus ocho puntos empezando por detrás en el marcados, algo que ha ocurrido en seis de los siete partidos oficiales que se llevan disputados en el presente curso. Los blanquiazules solo han comenzado ganando en la primera jornada de Liga, cuando Juanpi adelantó en La Rosaleda al equipo frente a Osasuna. Un balance que hace que los malaguistas no tengan la tranquilidad de otros equipos a la hora de afrontar las segundas partes.
Todo empezó en Cornellá. Allí, los de Juande Ramos rescataron un punto en el último suspiro gracias a un gol de Charles. Fue algo parecido a lo de ayer ante el Athletic. El Málaga no hizo grandes ocasiones ni presentó un dominio devastador, pero acabó salvando un partido que llegó a perder por dos goles a cero. La segunda remontada llegó ante el Eibar. Los armeros se habían adelantado en el marcador y la posesión de balón era un disparate para que empujaba al Málaga hacia una nueva derrota. Un gol rápido de Sandro y la coronación de En-Nesyri fueron suficientes para ganar un partido que bien pudo haberse perdido visto lo visto sobre el césped de La Rosaleda.
La última llegó en el día de ayer. La remontada relámpago. En un minuto y medio los blanquiazules arreglaron una tarde que tenía muy mala pinta. Muchos se preguntan qué pasará cuando los de Juande Ramos sean capaces de volver a empezar ganando un partido. El propio entrenador manchego ya ha deslizado a sus jugadores que si esto ocurre, podrían desaparecer muchos de los fallos de concentración en los que los blanquiazules se han visto envueltos en las últimas fechas.
El equipo celebra el tanto de Duda // MCF
