
EN-NESYRI PODRÍA SER TITULAR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Charles no llegará al partido de Liga del próximo domingo frente al Alavés. El delantero brasileño fue baja durante toda la semana anterior por unas pequeñas molestias que le impedían estar con el grupo. Después de algunos días de descanso se esperaba que el jugador pudiese reincorporarse con sus compañeros y trabajar al mismo ritmo, pero la realidad que se vivió en el Ciudad de Málaga fue bien distintas. Nuevas pruebas médicas han confirmado que el futbolista sufre un edema óseo en su rodilla izquierda. Se trata de una lesión muy dolorosa que se acentúa cuando el jugador golpea la pelota y que requiere un tratamiento lento y pausado para hacer desaparecer algunas de las calcificaciones que pueden aparecer alrededor de la lesión.
Con el veterano delantero fuera de combate la terna se abre a tres posibles opciones. La primera es que Juande decida jugar con un solo punta en Vitoria. No sería descabellado pensar que el manchego opte por sacar a Sandro Ramírez y esperar a ver la evolución del partido. La segunda opción es que En-Nesyri ocupe el puesto de Charles y el Málaga mantenga la formación con dos delanteros que ha dado éxito en la última jornada ante el Athletic de Bilbao. El marroquí sabe que su rol es secundario y lo ha aceptado sabiendo que su oportunidad llegará durante la temporada. El joven jugador sabe de qué va esto y desde que llegó a Martiricos no ha desperdiciado ninguna de las ocasiones que ha tenido.
La última opción sería que el entrenador blanquiazul diera la alternativa a Michael Santos. El uruguayo todavía no ha disputado un solo minuto. Es el único jugador de la plantilla, junto a Mikel Villanueva, que todavía no se ha vestido de corto, por lo que su participación ante los de Pellegrino parece más que improbable al menos de inicio. Habrá que esperar algunos días más para saber alguna que otra pista sobre el once que pondrá en liza Juande Ramos en un partido donde los malaguistas buscarán la primera victoria fuera de casa.
El marroquí
