
KEKO, WELIGTON Y KUZMANOVIC PISARON EL CÉSPED
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga se ha ejercitado en la mañana de hoy en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Una sesión donde ha predominado el trabajo con balón, pero donde también ha habido un apartado para el aspecto físico tras un fin de semana tranquilo para los malaguistas. Noticias positivas para Juande Ramos que empieza a ver como algunos de los jugadores que estaban en la enfermería pisan el césped. Ha sido el caso de Weligton y Kuzmanovic. El defensa brasileño parece algo más cerca de reaparecer tras dos semanas y media sin pisar el verde. Junto a mediocentro tuvieron un primer contacto con el césped, aunque todavía lejos del grupo.
La otra novedad positiva fue el parcial regreso de Keko. El jugador madrileño completo parte del entrenamiento en el gimnasio para posteriormente saltar al terreno de juego bajo la atenta mirada de Hugo Camarero, readaptador físico del club. En el apartado de bajas fue Charles el único de los lesionados que continua de baja completa. En el día de ayer se le diagnosticó un edema óseo en su rodilla izquierda que le tendrá apartado del equipo de manera indefinida.
La mayoría de los internacionales siguen concentrados con su selección. Boyko regresó ayer y hoy ha sido el turno de Koné. El central africano trabajó en el gimnasio por dosificación y mañana volverá al grupo sin ningún tipo de problemas. Gabri y Samu Casado fueron los únicos jugadores del filial presentes, el resto de los habituales se quedaron preparando el choque de mañana ante el CD El Palo.
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF
