
PASO ATRÁS PARA LOS LESIONADOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando su viaje a Mendizorroza con una semana de trabajo de bastante intensidad para un partido que debe servir a los malaguistas para conseguir despegar en la tabla clasificatoria. Los blanquiazules no han descansado desde lunes y en el día de hoy han trabajado durante algo más de hora y media sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’. Un entrenamiento pasado por agua donde el balón ha sido el principal protagonista. La principal novedad fue el regreso de En-Nesyri tras su participación en dos partidos con Marruecos.
En el apartado de lesionados la vida sigue igual. Recio y Charles tienen imposible su participación en el partido de Vitoria. El malagueño confirmó ayer que tiene una lesión en la zona intermedia del adductor de la pierna izquierda que le dejará fuera de combate para este fin de semana. Charles, por su parte, sigue con la recuperación del edema óseo que le impide entrenar con normalidad desde la semana pasada.
Keko y Weligton han dado un paso atrás en su recuperación y no saltaron al césped a ejercitarse. Kuzmanovic si lo hizo, aunque se trató de un simple trote de adaptación. Los canteranos también trabajaron al margen después de empatar a tres en el día de ayer ante el CD El Palo. Solo Luis Muñoz, expulsado en la primera parte del partido en San Ignacio, completó la mayoría de ejercicios con el grupo.
Juande tendrá problemas con la convocatoria // MCF
