
SANDRO: «SERÍA FUNDAMENTAL EMPEZAR GANANDO«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Sandro es el hombre gol de este Málaga. Sus dos tantos han servido para iniciar la remontada en las únicas dos victorias que el equipo malaguista tiene en Liga. Se trata de una situación que el canario y todo el equipo quiere cambiar: “La verdad es que es fundamental empezar ganando un partido. Hemos tenido que pelear muchos partidos desde abajo en el marcador y hemos tenido la suerte de poder remontar en algunas ocasiones, pero no siempre podemos estar así. Intentaremos salir con la máxima intensidad al encuentro y de esta manera poder cambiar esa dinámica”, comentó en sala de prensa tras el entrenamiento.
El Alavés se encuentra en la misma zona de la tabla que los malaguistas. Algo que Sandro y sus compañeros no esperaban: “Sinceramente no esperábamos este inicio de Liga. Frente a Osasuna hicimos un buen trabajo y al final te empatan en los últimos minutos. Creo que eso nos hizo venirnos un poco abajo en lo psicológico. Pero ya es pasado, estamos trabajando bien y estoy seguro de que estamos en el buen camino”, argumentó. Además, el delantero blanquiazul habló de los vitorianos: “Ellos son un buen equipo. Puede ser una de las revelaciones de esta temporada. Es un buen campo, con una afición que pelea mucho y que seguro que va a apoyar a su equipo y nos va a poner las cosas bastante difíciles. Es un equipo rocoso atrás pero que también tiene jugadores rápidos en banda y buenos delanteros. Intentaremos crear espacios para poder hacer un gol y no sufrir tanto como en otros partidos anteriores”, explicó.
Sandro es feliz en Málaga y así lo ha comentado ante los medios: “Yo estoy contento en lo individual. Estoy trabajando a diario, estoy jugando y espero poder seguir haciendo goles. Lo más importante para mí es seguir creciendo como jugador. Estoy encantado de haber venido a Málaga. Es un acierto haber venido aquí, soy muy feliz. La afición del Málaga no deja de sorprenderme, recuerdo haber venido a Málaga y estar en el banquillo con Dani Alves. Ambos comentamos que se trataba de una de las mejores aficiones de España y ahora lo estoy pudiendo disfrutar desde dentro”, sentenció.
El canario cree que el parón ha sido productivo: “Ha sido una semana larga pero también positiva porque sabíamos que teníamos que mejorar muchas cosas. Teniendo estas dos semanas hemos podido trabajar con el míster y cambiar el entrenamiento en función de los partidos que vienen y de lo que hay que mejorar. Estamos contentos y seguiremos luchando por ser más fuertes cada semana que pase”, concluyó el jugador.
El canario se mostró feliz por su llegada a Málaga
