
KUZMANOVIC YA ESTÁ A TOPE
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga CF sigue preparando su partido del próximo domingo ante el Leganés. El equipo de Juande Ramos se ejercitó durante más de hora y media de entrenamiento, alternando ejercicios físicos y labor con balón, de un equipo que trabajó con 4 porteros entre los que estaban Kameni, Boyko y los filiales Aarón y Samu Casado. El equipo fue completado por otros 16 jugadores de campo entre los que se ha encontrado Kuzmanovic, que completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros por segundo día consecutivo.
Por otro lado, los lesionados Keko, Charles y Llorente permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento de recuperación. Recio hizo carrera continua en solitario, evolucionando positivamente en su lesión en el adductor izquierdo; y Weligton saltó al césped, pero por un espacio muy breve de tiempo. Es por eso que tendrán complicado llegar al siguiente partido.
Los jugadores del filial que ayer disputaron minutos con el juveniles en los 1/32 de final de la UEFA Youth League también se ejercitaron a menor ritmo. Es el caso de Kuki, Luis Muñoz y Ontiveros. El equipo volverá al trabajo mañana a partir de las 10h30 en el estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga'.
Kuzmanovic entrenó con el grupo // MCF
