
MANTOVANI, M.KONÉ E INSUA LLEGAN ENTRE ALGODONES
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Leganés visitará al Málaga el domingo a las 18h30 en La Rosaleda. Los de Garitano tienen la gran duda de Mamadou Koné que no se ha ejercitado este viernes en la penúltima sesión de los pepineros en la antesala de una nueva jornada de Liga. El ariete de Costa de Marfil sufrió un golpe este jueves que le ha hecho entrenarse en el gimnasio de la Instalación Deportiva Butarque. Su viaje a la Costa del Sol es seria duda. El futbolista habló esta semana y dejó claro lo que quiere hacer en el Lega: “Es una competencia sana en la que el míster decide quién juega. Vamos a estar con el que juega todo el equipo para que lo haga bien. Estamos jugando bien ahora. El siguiente partido vamos a intentar sacar los tres puntos", explicó.
Los otros dos futbolistas de la plantilla que estaba entre algodones, Martín Mantovani y Pablo Insua, han completado la jornada con normalidad, aunque ambos arrastran sendas molestias físicas. El primero no pudo entrenar el lunes por una sobrecarga en los isquiotibiales. El segundo tuvo algún problema ayer en su tobillo derecho e incluso fue cuestionado por Garitano sobre el césped de Butarque acerca de si podía o no trabajar con normalidad.
El Leganés se entrenará de nuevo mañana sábado a primera hora antes de desplazarse a Málaga donde disputará su primer partido dominical de la temporada en horario de tarde en lo que llevamos de temporada.
El equipo madrileño entrenó hoy // Leganés CD
