
VENCER Y CONVENCER
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | A la fiesta de cumpleaños de La Rosaleda, con homenaje a los abuelos incluido, el Málaga ha invitado al Leganés, un equipo simpático por su humildad pero que ya ha demostrado sus dotes de arruinar fiestas locales que prometían una tarde divertida. Que se lo digan si no a Celta, Deportivo y Granada. Es el peligro de unos pepineros que se encuentran más cómodos como visitantes que como anfitriones. Menos responsabilidad, más libertad para sorprender.
Avisados están Juande y sus chicos. Los que le quedan, claro. Porque la enfermería no da descanso y a la ausencia de Juanpi por sanción le acompañan los lesionados Llorente, Weligton, Torres, Recio, Koke y Charles. Casi nada. A pesar de las bajas, que han obligado a contar con Ontiveros y Luis Muñoz, el técnico se muestra confiado, restando dramatismo a un encuentro en el que podrían sumar su tercera victoria consecutiva en casa, algo que no parece que sea realidad teniendo en cuenta las sensaciones que deja el fútbol de los blanquiazules.
Parece claro que Kuzmanovic regresará al once, igual que habrá una defensa inédita con Koné y Míkel como centrales. La duda estriba en saber si En-Nesyri por fin tendrá su premio de la titularidad o si Juande insistirá en Chory como acompañante de Sandro en el ataque, un experimento que no salió bien ante el Alavés.
Enfrente estará un Leganés que también tiene dudas por algunas molestias físicas. Mantovani, el capitán, parece recuperado para liderar la zaga. Arriba, Guerrero y Luciano Neves se juegan el puesto de delantero centro en los de Asier Garitano, quienes buscan su cuarta victoria de la temporada, que también sería su cuarta a domicilio.
ESCUCHA LA NARRACIÓN DEL MÁLAGA-LEGANÉS A TRAVÉS DE ESTA WEB Y DEL 96.8 FM EN EL PROGRAMA MARCADOR, DE RADIO MARCA.
El Málaga y el Leganés se medirán en un partido inédito en Primera división
