
JUANDE RAMOS: «SE HA GANADO CON COMODIDAD A PESAR DEL RIVAL«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Juande Ramos habló asetivamente de la victoria de su equipo por cuatro goles a cero ante el Leganés. El manchego se mostró contento y convencido del buen trabajo de sus futbolistas: "Nos merecíamos ya después de nueve jornadas una victoria cómoda, porque en todos los partidos estábamos en contra en el marcador y eso nos generaba mucha tensión. También hemos mantenido la portería a cero y se ha ganado con comodidad, pese a que el Leganés había trabajado bien en los partidos fuera”, señaló el entrenador.
El Málaga cumplió algunos de sus objetivos en el partido, uno de ellos fue dejar la portería a cero por primera vez en el presente curso: "Tanto el 4-0 como no encajar goles son aspectos positivos. Al equipo le ha dado seguridad, se ha jugado sin la angustia de tener que remontar. El balance ofensivo ha sido bastante bueno", afirmó.
Las lesiones volvieron a hacer acto de presencia en La Rosaleda. Kuzmanovic, aquejado de nuevo en el tendón de Aquiles, tuvo que abandonar el partido: "Se ha resentido de us anterior molestia. Sabíamos que tomábamos riesgos, pero por las siete bajas necesitábamos que aguantara lo que pudiera. Vamos a ver hasta cuándo no podremos contar con él", explicó el manchego. Respecto al once planteado estas fueron las explicaciones del técnico blanquiazul: "Teníamos a Juanpi sancionado y muchos lesionados. Quizás ha sido una alineación pensando en cómo contrarrestar las virtudes del rival, pero no teníamos muchas posibilidades. Buscábamos una diagonal con Jony; de Pablo sabemos que es un jugador muy resistente, y por eso puede jugar por el centro, y Chory Castro es un hombre con mucha experiencia. Todos han hecho un magnifico partido".
El entrenador malaguista cerró su comparecencia ante los medios hablando del debut de Michael Santos: "Si hubiera jugado él habría participado otro jugador, como En-Nesyri, porque si él no hubiera jugado me habríais preguntado por él. Solo pueden jugar once hombres y este es el fútbol. Unos tienen que jugar y otros tienen que esperar. Mikel, igual, y lo ha hecho bien en los dos partidos jugados", concluyó.
El técnico
