
AL THANI AGITA AL MALAGUISMO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Abdullah Bin Nasser Al Thani ha agitado este mediodía al malaguismo al anunciar vía twitter que se volvía a Catar y que no regresaría a Málaga. Todo hacía indicar que la razón era familiar, pues el propio jeque ya dijo hace unos días que se sentía "solo" porque su familia "había regresado a Catar". Pero la decisión fulminante ha venido por un encontronazo con un operario del aeropuerto, que le ha llevado incluso a remitir una carta de protesta contra el director de la instalación y contra el de la compañía Air Europa. Tal ha sido el enfado del jeque con ese trabajador que incluso ha cancelado su viaje a Valencia, donde iba a presenciar la gala de premios de LaLiga.
Sin embargo, según hemos podido confirmar en Radio Marca Málaga de fuentes internas del club, Al Thani no va a abandonar el Málaga y, en caso de que se marche a su país sería sólo de manera temporal. Como lo han definido desde la entidad blanquiazul se ha tratado de un simple 'calentón' que se espera que no pase a mayores.
Lo que sí ha vuelto a dejar muy claro el Sheikh es que el club no se vende. "Espero que nadie escriba una historia de amplia imaginación, el Málaga no está en venta. Estas palabras las he dicho cientos de veces", ha escrito en su perfil oficial.
Capturas del twitter de Al Thani anunciando su salida de Málaga para no volver
