
PASO ATRÁS PARA KEKO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Todo ocurrió durante el descanso del partido del Málaga en el Benito Villamarín. Keko calentaba para salir al terreno de juego en la segunda parte, orden directa de Juande al que no le estaba gustando los primeros 45 minutos de su equipo. El madrileño apretaba en los ejercicios cuando sufrió un pequeño pinchazo en el gemelo de su pierna derecha. Desde el club se ha mantenido el secretismo con respecto a si es una rotura o cualquier otro tipo de dolencia, incluso el grado de la misma tampoco ha sido revelado a los medios.
En el día de hoy estaba previsto que saltase al césped del Anexo a probarse un poco mediante a una pequeña carrera continua con algunos de los preparadores. Pero no ha podido ser. La evolución de su molestia no le ha permitido entrenar y se ha decidido retrasar sin fecha su incorporación al grupo de lesionados que ya trabaja con Hugo Camarero.
Las alarmas aún no han saltado, pero desde el club miran con recelo los cinco millones de euros invertidos en un jugador que prometía mucho en el mes de julio. Las rotaciones de Juande, su nivel y esta lesión han hecho que el extremo madrileño solo haya jugado 208 minutos este curso.
El extremo madrileño no evoluciona // MCF
